martes, 10 de mayo de 2011

Pienso que lo que veo no es real puesto que mientras escribo este blog soy priofunda y escribo cosa que nadie pensaria que soy capaz de pensar puesto que ante los ojos del publico soy menos profunda.

Mi personalidad exterior es diferente a la interior por dentro analizo y busco sentido; por fuera rio mas y soy mas alegre, entonces cual de las dos predomona?????

Aquella que es silenciosa, fragil y no le importa estar sola?
Aquella que llora, rie y se hace la fuerte anye el publico por orgullo????

Ni siquiera yo me comprendo solo se que mi corazon es una confusion ya que mi alma, mente y corazon se contradicen mutuamente hasta el punto de enloquecerme.
Si me dejo llevar por mis dedos escribiria y escribiria miles de cosas que llevo ocultas en mi interior y que solo salen cuando escribo y me inspiro,... pero por k??

Solo yo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario